viernes, 1 de febrero de 2008

Para un ser que no conosco

Hay una Gran persona que no conosco solo se que se llama LIDIA y que todos los dias me da animos para ver hacia delante... me mostro que a pesar de la distancia que nos separa las palabras pueden llegar al corazon y de ahi transportase al alma... es mucho para el que vivio de una manera errada o como le quieran llamar, cada uno es artifice de sus actos, pero hoy para mi habrir todas las mañanas el correo y encontrar algo grande o chiquito de ella es mucho porque sin pedir, sin conocernos me llama amiga y eso para mi es una palabra tan grande y tan noble como el amor, la sinceridad de espiritu, la capacidad de aprender de los errores, el entendimiento de las caidas y las ilusiones y proyectos que se manifiestan en nuestro inconciente. Lidia muchas gracias por cada una de tus palabras regocijan mi vicion y por ende el alma... y si Serrat me puede en todos sus temas me encuentro reflejada y hoy me has escrito uno de los temas que mas me identifican en estos momentos el caminar y caminar que todo pasa y todo queda pero lo nuestro es andar, andar haciendo camino, pero con nobleza y sin lugar a dudas con la verdad por delante, soñar que todo lo podemos lograr si nuestro camino es seguro y real, los sueños son solo sueños pero nada ni nadie dice que no se puedan cumplir, solo hay que tener confianza en uno mismo y saber que el futuro es incierto pero si nuestros ideales son verdaderos todo puede darse y esos momentos se volveran inmemorables....
Gracias Lidia por darme algo que no todo el mundo hoy esta dispuesto, los valores han cambiado, los problemas son muchos, las inseguridades y la desconfianza afloran hoy en dia, pero vos todos los dias pones tu granito de arena sin darte cuenta me das fuerzas y animo que hoy puede ser un gran dia distinto a los demas.
Espero que esto jamas se termine porque no hay distancia ni razon para que del otro lado del oceano una pueda tener una verdadera amiga....!!!

GRACIAS POR TENER ESE ALMA Y ESE ESPIRUTU TAN NOBLE Y BONDADOSO....!!!