viernes, 29 de febrero de 2008

Estamos caminando

Como si volvieramos a nacer...!!! Y como dice mi Amiga Lidia un trompezon no es caida, y uno resurge con fuerzas al igual que el Ave Fenix.
Cuenta un libro que el Aguila sube a la montaña mas alta que halla en su habitad, donde por un año se recluye solamente para subrir su cambio de garras lo cual ese proceso es muy doloro y traumatico para el ave, pero lo debe de hacer para seguir viviendo como un ave rapaz...
Con esto no quiero acemejar a las personas como rapaces pero debemos de aprender mucho de algunos animales que tenemos a nuestro alrededor, para que nuestra vida no sea tan abstracta como solemos tomarla, el volver a nacer cada dia y sentir el valor de afrontar con altura, dignidad y venebolencia los acontecimientos que cada minuto de ese dia tengan, lo cual pueden ser muy buenos, felices, tristes, amargos, enojados por algo o por alguien, pero lo mas importante es saber tomar cada faceta como una experiencia y un sentido de vida, si la miramos con pesar, dejamos de disfrutar esos minutos que la sumatoria da un dia de 24hs.
La vida esta llena de buenos momentos, como de malos, y otros tantos momentos felices, y cada ser unipersonal lo toma segun su estado de capacidad de inteligencia y de voluntad divina.
Esto es una pequeña reseña de como hoy camino paso a paso mi vida, como esos momento variados que el dia a dia tiene...!!!

Aca traspaso algo que tengo en mi agenda (PAULO COELHO)

Inicia el mes de Enero con este pensamiento...

Presta atencion a todos los momentos, porque la oportunidad, el " instante magico", esta a nuestro alcance, aunque muchas veces lo dejemos pasar por nuestros sentimientos de culpa.
Por lo tanto, no pierdas el tiempo culpandote: El Universo se encargara de corregirte, si es que tu eres digno de lo que estas haciendo...!!!
Inedito.
Feliz vida y prosperidad para todas las personas de bien y para aquellas que se encuentran en el lado oscuro, les digo que realmente no vale la pena perder energia en ese espacio...!!!