martes, 5 de agosto de 2008

Cuanto tiempo ha pasado

Desde el 22 de Abril que no me siento a escribir nada por aca..., no es que me olvide de este espacio solo que las circunstancias de esta vida no me daban el tiempo suficiente para tomarme este tiempo para exponer mis pasos..., pero bueno aca volvi han pasado muchas cosas.. trabajo nuevo, cumpleaños en el medio rodeada de todas las personas a la cuales quice agazarjar porque no era que yo queria ser la cumplañera no todo lo contrario queria que todos mis seres queridos supieran de alguna manera todo lo agradecida que estaba por haberme permitido conocerlos y en otros aspectos como la familia en la cual me han depositado me vio crecer, caminar, padecer y ser feliz y todo gracias a las armas que ellos me dieron desde el dia que habri mis ojos a esta vida, los amigos nuevos y los viejos gracias por bancar cada uno de mis idas y venidas trate de juntar todo los sectores que me acompañaron en estos años que pueden que sean muchos para algunos y pocos para otros pero estos 40 años que he cumplido a finales del mes de mayo me dio el puntapie para hacer esto que nunca pense que estaba bueno hacerlo, mis hijas el centro de toda esa noche Salomé mi hija menor acompañando festejando tambien su cumple ya que ella nacio 3 dias despues del mio asi que tambien era su noche magica ella llegaba a su primer decada 10 años de corta vida y tantas cosas vividas juntas, Yamile la anfitriona de todo mi hija mayor, mi mejor amiga en muchas oportunidades, mi eterna colaboradora, mi apoyo, mi castigadora oficial, que puedo decir de los dos soles que me dio esta vida en conjunto a su papa.
Son solo palabras que estampo en este espacio, pero que guardan un sin fin de sentimientos hermosos y otros tristes, pero la vida es asi un baiven de matices, condimentos sabrosos y otros no tanto pero asi hay que tomarlos.
Hoy 5 de Agosto he retomado este espacio, tengo el tiempo para hacerlo mis Grandes Soles no estan revoloteando cerca mio, desde el 23 de Julio estan compartiendo una experiencia buena por lo que yo entiendo, despues de 6 años de separacion, volvieron a encontrarse con su papa, ese papa que tomo un camino inesperado un caluroso dia de Marzo y dejando atras unas caritas con los ojitos tristes y humedecidos, creyendo que en poco tiempo volverian a estar juntos, no fue asi pasaron como ya he dicho muchos años, pero llego el dia que pudieron aceptar que la vida a veces da esos golpes y que hay que aceptarlos y tomarlos como se manifiestan ni mas ni menos, ellas estan en un Pais que no conocen con gente que solo escucharon hablar por telefono, pero tienen a su lado algo muy precioso como es el don de tener un Papá, si un Papá que pudo haberce equivocado o no pero sigue teniendo ese rotulo y esa responsabilidad, tan solo estaran juntos 21 dias que para tanto tiempo de separacion es muy poco pero creo que sera muy valioso para ellas como asi tambien lo sera para él, ya que ellas han cambiado crecieron, tienen alas propias, pensamientos, sensaciones, preguntas, emociones y espectativas reales e imaginarias, sueños alcanzables como inalcanzables otros, el nuevo conocimiento de ellos los hara pensar, valorar y recuperarse unos a otros, es es lo que me enorgullece a mi como persona, he sido criticada por muchos pero realmente mi mayor placer es que ellas estan donde quieren estar con la persona que tambien las Ama al unisono conmigo, la separacion de los adultos no tienen que ser timon de guerra los hijos y tanto el como yo siempre hemos tomado esa postura, nuestras hijas antes que nosotros, son nuestra proyeccion en esta vida son nuestros pensamientos primeros, nuestras inseguridades, nuestras noches desveladas, nuestras alegrias, nuestros fracasos en algunos casos, pero ellas son y seran de la vida misma, con las enseñanzas que cada uno de nosotros traemos y con las esperiencias que ellas adquiriran al correr de sus años... que mas puedo contar despues de tanto tiempo que no escribo... de ellas nuestras hijas... Gracias Fidel por haber colaborado en esta creacion sin vos ellas no serian ellas.... Graciassss...!!! Yamile y Salomé por haberce engendrado en mi vientre y enseñarme dia a dia lo hermoso que es ser madre.... Un GRACIAS GIGANTE COMO LO ES CADA UNA DE USTEDES....!!! LAS AMOOO

2 comentarios:

lisebe dijo...

Querida amiga:

Hace tanto tiempo que no escribías que me ha sorprendido gratamente, yo te leo porque te tengo enlazada en mi blog:
lisebe-lisebe.blogspot.com

A mí también me han pasado muchas cosas de las que en fín la vida pasa factura.

Tengo al mayor referente de mi vida hospitalizado con un linfoma hace más de un més mi papa, y lo estamos pasando bastante mal, pero nunca se pierde la esperanza ni la confianza.

Me alegro de que hayas retomado tu escritura, espero que ahora no tardes tanto tiempo...

Mi querida Gabriela un año más no hace a la persona, las vivencias son las que importan, las que te enseñan y las que nos moldean, así que los 40 son perfectos para empezar una etapa nueva..

Animo cariño y adelante!!
El tiempo pasa deprisa y pronto tendrás a tus dos soles explicándote mil cosas que les ha pasado, y recuerda que siempre estamos los mismos aunque sea en la distancia OK?

Besitos cielo.

Antonio dijo...

Tomar fuerzas para detenerse y escribir es algo grande, así que por ello enhorabuena.

Antonio